PROGRAMA DE REFERIDOS DE TRANSLATY PTY LTD: TÉRMINOS Y CONDICIONES

PREÁMBULO

La empresa TRANSLATY PTY LTD, en adelante “La Empresa”, provee servicios de traducción y desea establecer un programa de referidos para recompensar a aquellos individuos o empresas que refieran nuevos clientes. Las presentes Condiciones establecen los términos y detalles del programa de referidos.

  • ARTÍCULO 1 – DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

1.1. La Empresa ofrece, por defecto, una comisión del 10% sobre el total de cada pedido referido por un promotor registrado en el programa, aunque este porcentaje puede estar sujeto a cambios conforme se describe en el Artículo 2.

1.2. El promotor dispondrá de un enlace de referencia que podrá compartir. Tras el clic del referido en dicho enlace, se almacena una cookie de 365 días en su navegador. Si no realiza un pedido antes de la expiración, la referencia no será válida.

1.3. El enlace y cupones pueden encontrarse en el portal de afiliados de La Empresa. Este portal está diseñado para ofrecer una visualización completa sobre los referidos convertidos, el número de visitas generadas, el estado de los pagos, los cupones asignados y las campañas vigentes. Estas últimas son piezas gráficas que contabilizarán a favor del promotor en caso de que un referido siga el enlace y realice una orden.

  • ARTÍCULO 2 – MODIFICACIÓN DE LA COMISIÓN

2.1. La Empresa se reserva el derecho a modificar la comisión.

2.2. Cualquier cambio será comunicado con 2 meses de anticipación al correo del promotor.

2.3. Las comisiones generadas previamente a los cambios serán tratadas según las condiciones vigentes al momento de generación del referido.

  • ARTÍCULO 3 – FACTURACIÓN

3.1. El promotor debe enviar una factura a La Empresa a más tardar el segundo día hábil de cada mes ÚNICAMENTE al correo electrónico admin@translaty.co

3.2. Cualquier formato será aceptado, siempre que contenga los mismos campos que el formato proporcionado por La Empresa.

  • ARTÍCULO 4 – VALOR DE LA COMISIÓN

4.1. La comisión a pagar debe ser especificada por el promotor en la factura.

4.2. El promotor debe consultar y especificar el valor que aparece como «Pendiente de pago» en el portal de promotores. Discrepancias darán lugar a no aceptación de la factura.

  • ARTÍCULO 5 – PAGO DE LA COMISIÓN

5.1. La Empresa efectuará el pago a la cuenta bancaria especificada en la factura del promotor dentro de los primeros 5 días hábiles del mes, si la factura fue entregada a tiempo.

5.2. En caso contrario, el valor se acumula y estará disponible el próximo mes.

  • ARTÍCULO 6 – USO INDEBIDO Y FRAUDULENTO

6.1. Cualquier uso indebido o fraudulento será motivo de cancelación unilateral de la cuenta del promotor.

6.2. Ejemplos de mal uso incluyen:

  • Usar el código para órdenes personales.
  • Recaudar dinero del afiliado generando una comisión desleal.
  • Cualquier otro caso considerado como mal uso por Translaty PTY LTD.
  • ARTÍCULO 7 – LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

7.1. Estos términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Australia del sur, específicamente Adelaide. Las disputas surgidas bajo estos términos serán sometidas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Adelaide, Australia Meridional.

Participar en el programa implica la aceptación total de estos términos.