Traducción NAATI

National Accreditation Authority for Translators and Interpreters (Autoridad Nacional de Acreditación para Traductores e Intérpretes), NAATI es una entidad australiana que certifica a profesionales en el ámbito de la traducción e interpretación. Las traducciones certificadas por NAATI son reconocidas en Australia por su excelencia y precisión, siendo esenciales para propósitos oficiales y ampliamente aceptadas por agencias gubernamentales, instituciones académicas y entidades legales.

Al ofrecer traducciones de tipo NAATI, Translaty garantiza que sus clientes en Australia reciban documentos traducidos con el más alto grado de exactitud y profesionalismo. Proporcionamos traducciones certificadas para una amplia gama de documentos, respaldadas por una declaración firmada que valida su exactitud.

En Translaty, entendemos la importancia de contar con traducciones precisas y confiables en el contexto australiano. Nos comprometemos a brindar servicios que cumplan con los más altos estándares de la industria, respaldados por la calidad NAATI.

Si buscas traducciones de tipo NAATI para fines legales, migratorios, profesionales o académicos en Australia, Translaty es tu socio de confianza. Contáctanos hoy para descubrir cómo podemos cubrir todas tus necesidades de traducción certificada.

image
image

¿Cuándo se recomienda?

En términos generales se recomienda para los siguientes casos, sin embargo si tienes duda sobre si necesitas traducción oficial,  NAATI o cualquier otra, valida con tu agencia o asesor de confianza.

  • Licencias de conducción en Australia

    La mayoría de los estados en Australia exigen que la traducción de la licencia de tu país de origen sea realizada por un traductor NAATI; sin embargo, los estados tienen la autonomía para cambiarlo en cualquier momento. Es ideal que consultes las condiciones vigentes al momento de realizar dicho trámite.

  • Homologación sector salud

    Si buscas homologar títulos académicos del sector salud, es necesario que sean traducidos por un traductor certificado por NAATI.

  • Asuntos legales

    Cuando se trata de asuntos legales en Australia, es altamente recomendable que cualquier documento en un idioma extranjero sea traducido por un traductor acreditado por NAATI para garantizar su precisión y aceptación por las autoridades australianas.

  • Negocios

    Si estás realizando negocios con una empresa u organización extranjera, es posible que necesites proporcionar traducciones certificadas de documentos importantes, como contratos o estados financieros.

  • Cuando la entidad pertinente lo requiera

    Cuando una autoridad o institución en Australia exige que las traducciones sean realizadas por un traductor NAATI.